Cancion : Entre Críticas y Elogios Artista : Frainstrumentos Album : Recortes Url : https://www.letras10.co/letra-entre-criticas-y-elogios-de-frainstrumentos [Letra de "Entre Críticas y Elogios" ft. Niel Brown, Damaris Icochea & DJ Pere] [Scratches: DJ Pere] Describir la calle Describir la calle Describir la calle Hip hop fenómeno [Verso 1: Niel Beown] Mi hip hop sinónimo de lo que soy yo Un regalo que la vida me dio El privilegio de crecer entre criticas y elogios La calle mi mejor colegio Donde pude dividir Lo bueno y lo malo Sumar al que quiere reír Restar al que vino a destruir Multiplicar todo el empeño que de pequeño he puesto Lo único nuevo Es que ya no confió tanto en el resto No me fió No creo estar dispuesto A pensar como lo hacen ellos Confió en que la vida me dará momentos bellos Y aquellos que estuvieron y por cosas desaparecieron Bendición de corazón se los deseo bro Llega un momento que hay que tomar la decisión Cambiar de dirección hacia algo serio [Coro] Si de verdad me importa Haré música hasta que se acaben mis días Quiero morir haciendo una melodía Viviendo de la compañía de una batería Si de verdad me importa Haré música hasta que se acaben mis días Quiero morir haciendo una melodía Viviendo de la compañía de una batería [Verso 2: Niel Brown] Siento que volví a nacer Cuando de otra manera empece el mundo a ver Hay que tomar prioridades Y alejarse de gente que va ha contaminarte Seguir adelante No perder el tiempo en amigos supuesto La familia es un templo y hay que proteger lo nuestro Si hay algo que detesto y que no entiendo Es todo el daño que se siguen haciendo Es el momento de pensar en mi De ver a mis hijos y a mi mamita feliz Disfrutar Sin la necesidad de borrarme O cosas que a ni un lado van a llevarme Mantente en pie Nadie dijo que fácil es Pero esta El que quiere puede y la logra Ahora es la hora de salir de la sombra Oscura y juro hacerle la maniobra [Coro] Si de verdad me importa Haré música hasta que se acaben mis días Quiero morir haciendo una melodía Viviendo de la compañía de una batería Si de verdad me importa Haré música hasta que se acaben mis días Quiero morir haciendo una melodía Viviendo de la compañía de una batería [Scratches: DJ Pere] Describir la calle ========================== Letra descargada de Letras10.co ==========================